15 de abril de 2010

Desnudez


Desnudé tus senos…
y a la fuerza de mis besos,
tu cuerpo llené de inesperadas sensaciones;

Desnudé tus labios…
y bebí tu aliento
como si no alcanzara
que mi beso en tu vientre se extasiara;

Desnudé tu vientre…
y bajo el rocío de mis caricias
se quebró tu cuerpo,
envolví tu piel en ese húmedo silencio,
y entre mis formas,
hallaron paz tus formas;

Desnudé tus formas…
y me perdí en tus ojos
como si no bastara,
que mi alma en tu firmamento se extraviara;

Desnudé tu alma, vida mía…
y en mis dedos arrullé tu piel,
y allí junto a ti
mi desnudez disfrutó tu beso.


Texto: Darío

Fotografía: Over Hill

5 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Desnudé mis versos, y fui sólo la mirada que tus ojos veían..

muy logrado¡¡¡


un abrazo

Diana C. dijo...

Uffffffffff muy profundo. Felicitaciones que viva mi amiguito Poeta y artista. Un abrazo. TQM.

இலை Bohemia இலை dijo...

muy buen poema!!!

Blog de alma dijo...

Nuevos suspiros....nueva casa...tiempo sin leerte

LA ZARZAMORA dijo...

Una belleza en toda su desnudez.
Besos.